Dario Dario - Ranchero Y Atrevido

Escrito por pollotv1000 en
Biografia De Dario Dario


Dario Dario es un cantante de la musica popular colombiana. Su musica cruza fronteras y es muy popular por otras partes de latinoamerica como venezuela. 


Dario Dario es muy conocido por canciones como Muñeco de Vitrina, Ni Me Va Ni Me Viene y Si No Te Dije A Dios. Él es uno de los representantes de la musica colombiana con mucho sentimiento y doble sentido.


Dario Dario esta al par de otros artistas como Jhony Rivera, Dario Gomez, Luis Alberto Posada y el Charrito Negro.


  1. Cansado De Amarnos
  2. La Falseta
  3. La Vida Es Corta
  4. La Coqueta Mi Amigo y Yo
  5. Pa Nada Pa Nada y Pa Nada
  6. El Triste
  7. Tu Cantaleta
  8. Que Me Lleve El Diablo
  9. Que Me Vieron Llorando
  10. El Andariego
  11. La Avispada
  12. La Que Se Fue Se Fue
  13. La Crecida
  14. Se Perder
  15. Vete Cuando Quieras
  16. Se Me Van Las Ganas
AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: