Idolos del Pueblo CD2

Escrito por pollotv1000 en

  1. Lagrimas de amor - los pamperos
  2. Calabozo de mis penas - olimpo cardenas
  3. Etapa final - caballero gaucho
  4. Tango negro -alci acosta
  5. Nunca nunca - gabriel raymon
  6. La ultima noche - orlando contreras
  7. Borracho por amor - oscar agudelo
  8. El cristo de la pared - los pamperos
  9. Y yo no he de volver - olimpo cardenas
  10. No me tonquen ese vals - julio jaramillo 
  11. Me beso y se fue - oscar agudelo
  12. Quisiera amarte menos - oscar agudelo
  13. Perdon - orlando contreras
  14. La medallita de oro - gabriel raymon
  15. La carcel de sing sing - alci acosta
  16. Flor de bulevar - caballero gaucho
  17. Para que se quiere - julio jaramillo
  18. Playita mia - olimpo cardenas
  19. Todo lo perdi - los pamperos
  20. No me digas cobarde - oscar agudelo
  21. Amigo de que - orlando contreras
  22. Lejos del tambo - caballero gaucho
  23. Te quiero y que - gabriel raymon
  24. Si hoy fuera ayer - alci acosta
AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: