Jhonny Rivera - El Intenso (2008)

Escrito por pollotv1000 en

  1. Te Doy mi Vida
  2. El Intenso
  3. Mi Vecina
  4. el valiente
  5. Niña Humilde
  6. Por una Aventura
  7. Malditos Celos
  8. Perdonaste Mas no Olvidaste
  9. Te Conozco Tanto
  10. Mi Gran Señora
  11. Te Tengo y no te Tengo


AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

6 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. Amigo diegoFercho, soy un seguidor de su pagina de musica naravillosa, que hacer para obtener el pass?mi correo es nesordiaz@hotmail.com, le agradeceria, abrazos

    ResponderEliminar
  2. buenos dias amigo como puedo tener el paswwork para bajar el intenso de johnny rivera por favor si me lo puedes mandar al correo eba930@hotmail.com te lo voy agradecer

    ResponderEliminar
  3. hola hermano como hago para obtener el pass de antemano muchas gracias men

    ResponderEliminar
  4. Me podrias enviar el password a mi correo: kev19segovia@gmail.com ya dias ando buscando este album y es el unico que me hace falta para completar la discografía y hasta ahora lo encuentro te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  5. quiero descargar el album y necesito el password, mi correo es jsrc91294@gmail.com, se lo agradeceria. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Para que mierda subes archivos y no compartes el pasword soquete.

    ResponderEliminar