Dario Gomez - Luis Alberto posada - Charrito Negro

Esta Caratula no es la Original

1. Adios a la Vida - Darío Gómez
2. De Rico a Mendigo - Luis Alberto Posada
3. Cuéntale a Ella - Charrito Negro
4. Así me Traicionaron - Darío Gómez
5. Bagazo - Luis Alberto Posada
6. Amigos - Charrito Negro
7. La Tengo Que Olvidar - Darío Gómez
8. El Regreso Del Alambrado - Luis Alberto Posada
9. Dile a Ese - Charrito Negro
10. Para Ti Solita - Darío Gómez
11. Me Cambiastes Por Nada - Luis Alberto Posada
12. Bebiendo y Recordando - Charrito Negro
13. Tu Lindo Mirar - Dario Gomez
14. Y SI NO Vuelves - Luis Alberto Posada
15. Quererte Fue mi Error - Charrito Negro
16. Perdida Total - Dario Gomez
17. Y Te Has Quedado Sola - Luis Alberto Posada
18. Bandida - Charrito Negro
19. Ya me Canse - Darío Gómez
20. Me Tomas y me Dejas - Luis Alberto Posada
AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: