Dario Gomez Vs Charrito Negro Vol. 1

Escrito por pollotv1000 en
Album de Intercambio
Esta Caratula no es la Original

1. Mi Corazon Esta Solito - Dario Gomez
2. Como yo no Hay Dos - Charrito Negro
3. Si Negabas Que Buscabas - Dario Gomez
4. No Tengo Que Perder - Charrito Negro
5. Voy a Vengarme de el - Dario Gomez
6. Que me Canten en Vida - Charrito Negro
7. Libre Como el Viento - Dario Gomez
8. Solo Mentiras - Charrito Negro
9. Mi Desesperacion - Dario gomez
10. Volvi a Caer - Charrito Negro
11. Por Las Calles Del Amor - Dario gomez
12 . Ni me Llames - Charrito Negro
13. Tu y la Gente - Dario Gomez
14. Pero te Vas a Arrepentir - Charrito Negro
15. Descansare Cuando Muera - Dario Gomez
16. Nostalgia y Dolor - Charrito Negro
17. Naci Para Amarte - Dario Gomez
18. Que te Hice yo - Charrito Negro
19. Me Tiraste a la Jura - Dario Gomez
20. De Muchas Cosas Tengo Miedo - Charrito Negro

Mi Corazon Esta Solito - Dario Gomez
AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: