Lo Mejor de la Musica Carrilera Vol. 2

Escrito por pollotv1000 en

1. Celos Malditos - Sonia y Carlos
2. Cruel Mujer - Los Yumbos
3. El Aguacate - Conjunto Manabi
4. Falsas Ilusiones - Los Paisanitos
5. Honda Tristeza - Dueto Las Americas
6. Irresistible - Los Paisas
7. La Tusa - Los Coyotes
8. Lejos me Ire - Los Paisanitos
9. Llorando Arrepentida - Lucely y Agustin
10. Llorando Por tu Amor - Las Estrellitas
11. Los Dos Amantes - Hermanos Diaz
12. Maldito Retrato - Los Coyotes
13. Me Voy Lejos - Los Trovadores de la Vega
14. Mi Negra Duda - Carlos Murillo
15. Mi Partida - Romulo Caicedo
16. Mi Sufrimiento - Las Estrellitas de Oriente
17. Mil Kilometros - Lucha Lopez
18. No me Doblego - Los Alegres Muchachos
19. Nuestro Egoismo - Las Aves Cantoras
20. Si Libre Fuera - Los Jibaritos
AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: